Suelos vinilicos y moquetas

Los suelos de pvc o pavimentos vinílicos han conquistado los hogares, tras décadas de un protagonismo justificado en espacios no residenciales que requieren materiales seguros, resistentes y fáciles de limpiar, tales como colegios, hospitales, centros deportivos y locales comerciales.

Las características que confirman la idoneidad de los suelos de pvc en la edificación no residencial valen también para la residencial, por lo que para cubrir las necesidades del nuevo segmento, los fabricantes han lanzado un mayor número de colecciones, acordes con los gustos del consumidor actual.

Los diseños del momento van de las imitaciones a las clásicas maderas o cerámicas al pavimento llamativo en colores ácidos, pasando por los dibujos que simulan aguas, granitos, geometrías y formas variadas.

Este material seguro, resistente y fácil de limpiar queda perfecto con una fregona humedecida en agua con vinagre de manzana.

Preparamos su suelo con una pasta niveladora con un tiempo de secado de entre 12 y 24 horas en función de la temperatura y la humedad del lugar.

A continuación procedemos a colocar el material elegido, ya sea un suelo vinílico o una moqueta.

Trabajamos con todas las marcas y modelos del mercado.